Gran Biobúsqueda del Sur 2022

La Gran Biobúsqueda del Sur es un evento global en el cual personas de diferentes regiones del hemisferio sur nos unimos durante 3 días para registrar la biodiversidad que nos rodea a través de la plataforma iNaturalist. En la primavera los animales y las plantas están más activos, coloridos y visibles. Descubrí la biodiversidad de tu área sumándote a registrar organismos desde cualquier parte del Uruguay entre el 28 y el 31 de octubre de 2022.

¡Este evento se hace en simultáneo en todo el sur!

La GBS también es conocida como Greater Southern Bioblitz en inglés y como Grande BioBlitz do Hemisfério Sul en portugués. El propósito de este evento es resaltar la inmensa biodiversidad que se extiende por el hemisferio sur e involucrar a las personas en el aprendizaje de la ciencia y la naturaleza. Sumate a participar de la #GSB22 junto a otras regiones de Argentina, Chile, Sudáfrica, Zambia, Fiji y Australia, entre otros países, registrando en NaturalistaUY todas las plantas, animales y hongos que te encuentres en tu región.

Por más información entrá a la página del proyecto global: Great Southern Bioblitz 2022 Umbrella o al sitio web Great Southern Bioblitz. También podés seguir el evento en las redes, Facebook: @GSBioblitz, Instagram: @gsbioblitz, y Twitter: @GSBioblitz (inglés) y @AGrandeBioblitz (español).

¡Pronto compartiremos más información!

Pero ya podés vichar el proyecto paraguas de Uruguay para esta GBS2022.




Publicado el 12 de septiembre de 2022 por flo_grattarola flo_grattarola

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.