Archivos de diario de septiembre 2022

12 de septiembre de 2022

Gran Biobúsqueda del Sur 2022

La Gran Biobúsqueda del Sur es un evento global en el cual personas de diferentes regiones del hemisferio sur nos unimos durante 3 días para registrar la biodiversidad que nos rodea a través de la plataforma iNaturalist. En la primavera los animales y las plantas están más activos, coloridos y visibles. Descubrí la biodiversidad de tu área sumándote a registrar organismos desde cualquier parte del Uruguay entre el 28 y el 31 de octubre de 2022.

¡Este evento se hace en simultáneo en todo el sur!

La GBS también es conocida como Greater Southern Bioblitz en inglés y como Grande BioBlitz do Hemisfério Sul en portugués. El propósito de este evento es resaltar la inmensa biodiversidad que se extiende por el hemisferio sur e involucrar a las personas en el aprendizaje de la ciencia y la naturaleza. Sumate a participar de la #GSB22 junto a otras regiones de Argentina, Chile, Sudáfrica, Zambia, Fiji y Australia, entre otros países, registrando en NaturalistaUY todas las plantas, animales y hongos que te encuentres en tu región.

Por más información entrá a la página del proyecto global: Great Southern Bioblitz 2022 Umbrella o al sitio web Great Southern Bioblitz. También podés seguir el evento en las redes, Facebook: @GSBioblitz, Instagram: @gsbioblitz, y Twitter: @GSBioblitz (inglés) y @AGrandeBioblitz (español).

¡Pronto compartiremos más información!

Pero ya podés vichar el proyecto paraguas de Uruguay para esta GBS2022.




Publicado el 12 de septiembre de 2022 por flo_grattarola flo_grattarola | 0 comentarios | Deja un comentario